jueves, 12 de noviembre de 2009

UN DIA ESPECIAL


Quiero decirte....que te amo
Te amo en el hoy, en el mañana
Te amo porque me atreví a susurrarte sueños,
y susurrarte deseos......
Deseos atrevidos,.....deseos apasionados.
Quise besarte y borra de mi toda tristeza
y bese tus labios, y bese tu piel y bese tu alma
Fue un momento inacabado en el que vi tu mirada
todo asombro, todo amor y toda ternura
Y fueron después miles de besos, infinitos besos 
y miles de tantas caricias y abrazos eternos,
en los que quedarme a vivir quisiera.
Y un sin fin de sensaciones que surgen
recuerdos vividos......
Ayer,hoy y mañana que no deben irse....
porque tu debes quedarte
Y cuando te veo y puedo tocarte,
cuando estas aquí y el tiempo nos encuentra
y el resto del mundo no cuenta
porque solo tú estas conmigo
aquí o en la distancia....
contigo en mi presencia 
porque eres parte de mi mundo,
de mi vida, de mi cielo.
Ni mil kilómetros,
ni mil barreras ni mil impedimentos,
no existe más que un amor, 
este amor que nos une. Te amo.



1 comentario:

  1. que chevere escribes, tus poemas estan llenos es emotividad, son pura inspiración... suerte!

    sigue escribiendo!

    ResponderEliminar