domingo, 15 de noviembre de 2009

HOY TE VI


Hoy te vi........
vi tu hermoso rostro, viva imagen
del amor, tu amor, mi amor
Donde puedo encontrar tu corazón 
Donde puedo amarte por una y mil razones.
Razones de querer permanecer en tu piel, 
acariciar tu cuerpo, y besar tu boca.
Y hace que el tiempo no pase....permanezca
No se aleja....es mi enemigo o quizás mi amigo
No puedo alejarlo de mi lado...
desea darme lo que no pedí, 
me brinda los soles de las sonrisas
Las lunas de las lagrimas y las estrellas de los amores
Pone en mis manos los mejores recuerdos
Y esos son los que me traen a la memoria
Tus labios, tu fina sonrisa y tu piel de terciopelo
Tus ganas y tu amor a la vida
Aun tengo en mi boca el sabor de la tuya
En mi piel el temblor de tu cuerpo y tu aroma.
Aun puedo reflejarme en el brillo de tu mirada
Y adentrarme sutil en lo profundo de tu alma.
Aun palpita mi corazón de solo recordarte
Y me llamas nuevamente a poseer de ti
Todo lo que un día tan solo me lo brindabas.




1 comentario:

  1. "Quizás abrazarte no sea
    la otra luna
    Vazias de pranto y suenos
    brandos
    Ah mi corazón canta! Canta
    disperto de silencios
    Cae nieve
    de rosas blancas
    Y mi alma está blanca
    de nieve! (joanvoa)"

    Abraços carinhosos!

    ResponderEliminar