lunes, 9 de noviembre de 2009

SIN OLVIDO



Dame una esperanza...
Dame un suspiro...
No te vayas así mi amor...
Recuerda que tu destino es tenerme...
Te amo
Déjame llenar tu soledad de amor...
Déjame amarte...
Deja que mis besos te evaporen en el mas largo de los placeres....
Deja que mis manos exploren tu cuerpo y tiemble con cada una de mis caricias...
Susurra tus palabras de amor en mis oídos, acaricia mi cuerpo que arde en deseos de ser tuyo...
Tus labios encontrando mi clímax y mi pasión....
Oh mi amor, no me dejes así...sin una esperanza, sin un suspiro...
Mi destino es tenerte...
Tú pérdida mi muerte
TE AMO.
Todos los segundos, todos los minutos, todas las horas del día...te amo...
................................

Quién pudiera olvidar estas palabras de amor
Quién diría tal vez mañana vaya a tu encuentro
Quién quisiera por siempre habitar en tu cuerpo 
Quién solo querria besar tu boca
Quién viviria amandote eternamente
Quién tan solo existiria
porqueTú existes
Quién amor mio
sino mi amor por Tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario