miércoles, 19 de agosto de 2009

YA FUE




A través del cristal....
Veo caer persistente las gotas del olvido.
Como en un día gris,
Que deje marchar tu amor
Sin ....lamentos.
La distancia....fue quizás ...dos destinos.
Casual fue el encuentro....
Casual el amor surgido...
Pero tu olvido no será casual
Ni casual mi martirio.
Si el nacer de un nuevo día,
Lo predice el cielo, el sol y el viento,
Que golpea tu ventana.
Mi dolor me dirá cada día
Que ya no tengo tu amor,
Tu amor ...y si mi agonía.
A través del cristal...
Veo pasar lo que queda de mi vida.
Corre lenta y caprichosa,
Por las laderas sinuosa del abismo.
Si el nacer de un nuevo día
Lo predice el cielo, el sol y el viento
Este morir .......morir de ti
Me lo dirá mi soledad y mi tristeza.
Como un gran vació el que siento
Que golpea tu ventana.....
Y mi ventana....he intento
Solo intento.....nada mas.

.................

Fdo: Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario