miércoles, 19 de agosto de 2009

REFLEXIONES II


Reír, charlar, conversar, hacer el amor.
Levantarme a tu lado, acostarme a tu lado.
Mirarte mientras duermes.
Hacerte mía mil veces mas que mil.
Aspirar tu perfume que enloquece mis sentidos
Besar tu boca con infinita pasion,
acariciar tu cuerpo tibio, dócil, sumiso
entregado a mi amor. Así todas las noches.
Y mis noches están llenas de ti.
Quiero ver el amanecer con mi cabeza en tu pecho.
Y dormir junto a ti toda la noche.
Despertar y saber que eres y estas.
Y que no es un sueño.
Con mucha pasion y mucho amor,
te entregas toda a mi,
sin tapujos ni entremeses.
Solo tu completamente mía.
Quiero cerrar mis ojos,
y divisar esa imagen tuya
tan angelicalmente apasionada.
Y hacer realidad mis sueños mas eróticos
Ya esta escrito el destino
que me llevan a tus brazos
y te traen a los míos.
Donde navegaras extasiada
En las profundas aguas de la pasion.
Y haré mío tu cuerpo, mil veces mas que mil.
Suavemente, tan suave como el cristal.
Y esta escrito el destino de
amarte hasta que nos encuentre
el día amándonos.
“Amarnos toda la noche
el uno para el otro”. Un solo ser.
Solo uno.
Y susurraremos nuestros deseos
con locura apasionada.
Quiero imaginarte en un paraíso,
en un paraíso de fantasía real.
Esta realidad que es querer estar
sin estar para siempre.
.......................

Fdo:Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario