miércoles, 19 de agosto de 2009

DEJAME HACER


Déjame que dibuje estrellas
en tu vientre....
que suelte mariposas
al viento....
mientras beso
la plenitud de tu existencia,
y flotas en el espacio..
sintiendo en tu piel ,en tu cuerpo,
sensaciones nuevas, que nublan
tu raciocinio...
Déjame amarte...
deja que mi boca impaciente
despierte emociones confusas,
únicas, incomparable y te lleve
hasta la cima....
Y ver en tu rostro
el placer encontrado.....
el placer disfrutado....
Déjame amarte con locura,
dejame amarte con este amor
apasionado, que quema mis venas
y enloquece mi razón
al saberte mía, solo mía.
Aun en la distancia,
mi amor apasionado
te hace mía....
las veces que respiro,
cuan de cerca te tengo.
Y hacerte mía parece ser
cuando el tiempo
nos encuentra el espacio.
Déjame hacer.....
Déjame hacer de tu soledad un paraíso.
.................

Fdo:Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario