domingo, 3 de mayo de 2009

QUIERO


"Quiero esta realidad....contigo,

reir, charlar, conversar, hacer el amor,

levantarme a tu lado,

acostarme a tu lado",

Hacerte mia, mil veces mas que mil

besar tu boca con infinita pasión

acariciar tu cuerpo tibio, dócil,

sumiso, entregado a mi amor,

aspirar tu perfume que

enloquece mis sentidos....

amor...mis noches estan llena de ti.

"Quiero ver el amanecer

con mi cabeza en tu pecho,

y dormir abrazada a ti

toda la noche,

despertar y saber que eres y estás

y que no es un sueño",

solo tú completamente mía

solo yo completamente tuyo.

Quiero cerrar mis ojos

y divisar esa imagen tuya

tan angelicalmente apasionada.

Quiero que ya esté escrito mi destino

que me llevan a tu brazos

donde navegaré extasiado

en las profunda aguas de tu cuerpo

tan suave ...tan sensual...

y amarte asi...... hasta que

nos encuentre el dia amándonos,

"...amarnos toda la noche..

el uno para el otro....

solo uno..."

y susurraremos nuestros deseos

"......con locura apasionada!"

e imaginarte en un paraiso,

en mis sueños mas eróticos...

......tu boca que me deleita,

en esta pasión que me embriaga.

Es querer estar...estando.. para siempre.

...

Autor: Angel

1 comentario:

  1. Soy yo...es mi amor, es mi amor...por tí.

    No te vayas, mi silencio eran dulces besos de amor...
    Ve...donde quieras...pues eres libre...

    ¿Quién eres?
    ¿Qué quieres?

    Ni mil palabras...
    Ni mil distancias...

    Mi amor por ti es todo un brote de vida...

    Ángel mi ángel...
    Soledad mi soledad...

    Fdo: Tu amor

    ResponderEliminar