lunes, 25 de mayo de 2009

AUSENCIA


Me sente junto al mar,

las olas besaron mis pies

de pronto alli estabas tù,

con tus ojos de cielo,

tu sonrisa de nube,

tu alma de gaviota libre

volando al infinito.

Canto de amor que duele en mi alma,

dolor de ausencia eterna,

palabras que aun resuenan en mi corazon

como el viento, el bronce, el fuego que quema

la tormenta que desbasta.

Allì estaba tu recuerdo y tu presencia,

aqui mi dolor y tu ausencia,

las noches vacias, sin luz, sin la magia

de tus besos.

Me sente en la montaña,

el arroyo corrio por mis mejillas,

la alondra me trajo tu voz amada

y alli estabas tù, siempre tù,

y fue otra vez el dolor de tu ausencia

la fria nota del silencio,

que me llego sin sentido, sin esperanza.

Me sentè frente a mi soledad

y allì estabas tù,

entonces deje de ser yo

simplemente deje de ser.

1 comentario:

  1. ¿por que un poema tan triste cuando deberías estar contenta????
    Te amo y la distancia no es algo nuevo, te amo recordalo siempre.

    ResponderEliminar