lunes, 27 de abril de 2009

UN DIA ESPECIAL


En el comienzo de este día

puedo figurarte en los brazos de un ángel,

Sé que habitas ahí. ¿Sabes?

Sí tan solo pudiera estar contigo,

te abrazaría, acariciaría pacientemente

y te expresaría, todo mi amor,

mi compañera, mi novia, mi amante...,

te has llevado un pedazo de mi corazón,

el brillo de mis ojos y,

me dejas apenas escasas ganas de existir,

si no te tengo a mi lado.

Hoy recuerdo, aquellos momentos compartidos

Esperando tu regreso.

Y que eternos se hacen los minutos

en los que espero tu llegada.

En este día, especial por cierto,

Tan solo me queda contemplar el cielo

y percibirte a través de él,

en el recuerdo calmas mi alma

y colmas de armonía a mi corazón.

Te espero aquí adónde duermen las quimeras

y se vive perpetuamente sin fin.

Mi corazón.



....EUGENIA.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. SOLO TÚ
    SOLO YO

    TE AMO

    ResponderEliminar