miércoles, 29 de abril de 2009




Aqui sola...fumando un cigarrillo en la cama...estiro mi brazo
a mi costado y no te encuentro.....ya no estás......l a música
acompaña mi soledad, inunda mis sentidos,
envuelve mis recuerdos.
Hoy mis ojos quieren llorar por ti....no es tristeza
....no es desamor....es un homenaje a tu amor.
.....nostalgia?....si, es nostalgia....y es hermosa la música
que me trae tu recuerdo.
Hoy sentí demasiado tu ausencia...nunca creí que se
podia depender tanto de alguien para existir.
Hoy siento que ya tampoco las palabras bonitas,
dibujadas con estrellas ni enmarcadas en un
lindo poema me bastan.
Quiero tu amor, sentirlo en mi piel, en mis sentidos.
Quiero amarte con ternura, con vehemencia,
con locura, con infinita pasión.
Ojala mis pensamientos atraviesen tanta distancia
y lleguen a tu corazón.
Ojala el calor de mi amor te abriguen en tus noches frias,
y mis sueños te acompañen en tus momentos de soledad,
como están en mi.
Me provocas la belleza de escribir mis mil manera de
expresar mi amor por tí.
Por cierto es enorme....como enorme es mi soledad.
Gracias....a ti...gracias por tu amor.
De alguna forma me nace esta necesidad
de agradecer tanto amor.
Me olvidaba...alguien me dijo...
"mientras tenga que hacer no se sufre tanto".
..

EUGENIA.

2 comentarios:

  1. No me hagas esto...

    Me desgarras el corazón...

    Fdo:Anele

    ResponderEliminar
  2. Siento lo mismo mi amor
    ya cumpliremos nuestros sueños, te amo con locura

    ResponderEliminar