jueves, 1 de octubre de 2009

TU



Como una vieja canción olvidada en el recuerdo
..así .... quizás el entendimiento sea claridad....
y la completa soledad que en mi permanecía,
los días que no transcurrían, 
y las noches más cortas aun,
fuera solo difuso instantes
locura del tiempo nada mas. 
Miré lo que parecía a mis ojos oculto estar...
y allí tu sonrisa encontré...., tus labios sensuales, y tu piel....
esa piel que despertaba en mí placenteras sensaciones, 
nunca antes sentidas...
nunca antes vividas...
Y me encontré amando tu pelo rozando mi pecho,...
tus manos... exploradoras, lascivas...
y esa boca....locura de los dioses....insaciable, devoradora...... 
Y allí estabas tú.....ni fragil, ni sumisa....ardiente y excitante!
brindándome tu toda, completa,... 
así en mis brazos, en tus brazos 
perecí, deliré....que locura apasionada!
Y la vida se hizo en mi, agua viva, fuego ardiente,
frenesí de amor, pasiones desenfrenadas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario