jueves, 3 de septiembre de 2009

CAMINOS



 Sé que mis pasos transitaron tantos caminos,
y otros tantos horizontes visualice,......bebí de muchos
destinos....y bajo muchos cielos me cobije......
Tantas lagrimas vertidas por los desiertos desolados de mi vida
que agonizaron mis fuerzas y en la soledad me quede.
y sangraron mis manos de tanto dolor aferrado
y tanta necesidad de pertenecer
No tenia otros sueños, mas que aquellos que perdí
en el recuerdo satinado de ilusiones en aquel mundo 
en el que viví.
No conocía otros cielos ni otros destinos añoré
Solo tenia tus miradas que de pasiones impregnó
mi alma, mi espíritu y a este corazón mío, 
que cada latido es un cantar a la vida
Es un vivir de ilusiones, es el alma de ser tuyo,
Es un querer sentir, es un transitar caminos que
Todos los lleven a ti. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario