jueves, 2 de julio de 2009

TE AMO


Te amo....

ya no quiero decirte en versos

o poemas lo que siento por ti,

quiero decirtelo mirandote a los ojos

y poder estrecharte contra mi pecho

y asi tenerte hasta morir.....

Te amo, te amo demasiado

y demasiado son muchas cosas

que me llevarian a hacer por ti.

Recuerda mirar las estrellas,

al azul del cielo,

y sentir la brisa de la mañana

y el viento al mediodia,

todos ellos te diran

la inmensidad de mi amor por ti.

Este amor que sentirè

hasta el final de mis dias.

Tengo el sabor de tus labios,

el calor de tus manos,

el perfume de tu cuerpo

metidos en mis sentidos,

que me dice....que me dice,.......

ya la realidad no la tengo definida,

pero esta fantasia mia

que me dice....que me dice que me amas.


.........................

Eugenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario